Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Digital

Objetivo del Programa

Formar licenciados en Mercadotecnia y Comercio Digital capaces de diseñar, ejecutar y evaluar estrategias creativas e innovadoras en las organizaciones, con habilidad para desempeñarse en los ámbitos de la dirección de mercadotecnia y las ventas, la inteligencia de mercado, el diseño de productos y servicios, la promoción y publicidad, así como en la generación de negocios y el desarrollo de programas de marketing en el entorno de comercio digital local e internacional de las empresas; con la finalidad de atender a los sectores productivos, bajo los principios éticos, sustentables y humanistas que puedan desarrollar exitosamente, los conocimientos, habilidades y actitudes que demanda el mundo laboral, atendiendo aspectos de responsabilidad ambiental y de compromiso social y que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la sociedad en un contexto globalizado.

Mercadotecnia y Comercio Digital

Perfil del Egresado

El egresado de Centro Universitario Milenium, conoce la metodología de investigaciones de mercados, utiliza metodologías de análisis y diagnóstico del entono global. Identifica las nuevas tendencias en la mercadotecnia, emprende y administra proyectos organizacionales. Posee liderazgo empresarial y grupal, además, de empatía y sensibilidad hacia las necesidades y condiciones de las personas con la que interactúa.

Mercadotecnia y Comercio Digital

Nuestras Modalidades Disponibles

Modalidad EscolarizadoEscolarizado
Modalidad EjecutivoEjecutivo

Plan de Estudios

Primer Cuatrimestre

  • Pensamiento Crítico: Estrategias En La Toma De Decisiones
  • Introducción A Las Matemáticas Financieras
  • Fundamentos De Administración
  • Redacción Empresarial
  • Mercadotecnia

Segundo Cuatrimestre

  • Estadística I
  • Inteligencia Emocional
  • Principios Económicos
  • Dirección, Liderazgo Y Comunicación

Tercer Cuatrimestre

  • Estadística II
  • Fundamentos De Contabilidad
  • Comportamiento Organizacional
  • Inglés I
  • Derecho Empresarial

Cuarto Cuatrimestre

  • Creatividad Y Comunicación Interpersonal
  • Administración De Calidad Y Productividad
  • Finanzas Para Mercadotecnia
  • Inglés II

Quinto Cuatrimestre

  • Trabajo En Equipo, Colaboración Y Solución De Conflictos
  • Ingeniería De La Imagen
  • Herramientas Y Estrategias De Ventas
  • Mercadotecnia Y Comercio Digital
  • Investigación De Mercados

Sexto Cuatrimestre

  • Relaciones Públicas
  • Desarrollo De Productos
  • Comunicación De Masas
  • Mercadotecnia Ambiental

Séptimo Cuatrimestre

  • Mercadotecnia Para La Pequeña Empresa
  • Estrategias De Mercadotecnia Y Comercio Digital Integradas
  • Comportamiento Del Consumidor

Descargar Archivo

Folleto de Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Digital

Descargar Folleto de Licenciatura en Mercadotecnia y Comercio Digital